Tipo ideal de cremas humectantes para el rostro según cutis

Nosotros en la juventud presentamos una etapa donde nos desarrollamos a la edad adulta donde viene sumado a ello las arrugas, manchas, flacidez, alteraciones de la textura y poros dilatados; mientras nos envejecemos la piel se encuentra en deshidratación y más expuesta a la oxidación, tenemos que escoger el mejor cuidado  recomendado para mantener la salud e higiene de la piel.

Existen muchos productos para cada tipo de rostro que ayudan evitar los problemas dichos o que se represente en el e inclusive para las distintas edades.

cremas humectantes para el rostro

Otro factores que pueden alterar son: la contaminación, el viento, el sol y pueden causar daños y resecar la piel. Por esta razón es muy importante tener un cuidado y mantener el rostro hidratado.

Pasos para mantener el cuidado de la piel

Para el cuidado de la piel hay tres categorías: limpiadores astringentes y humectantes; en los humectantes están las cremas nutritivas.

Limpiar es una exigencia básica antes de aplicar cualquier producto, este paso elimina la suciedad que se acumula en los poros generadoresde impurezas y exceso de sebo.

Lascélulas muertas van creando una capa que bloquea el proceso de regeneración. Para esto es recomendable diariamente un limpiador facial.

Las humectantes son sustancias que absorbe y retiene la hidrataciónque restaura el agua de la piel. Una crema es huméctate cuando hace efecto en forma de barrera en la piel previniendo la evaporación del agua que se encuentra en el tejido adiposo.

Cuando la cantidad de agua es la  necesaria logra ser suficiente para regenerar la célula para el  metabolismo. Las bases necesarias de lanolina y aceites vegetal, se recomienda usarlas a partir de los 20 y las compuestas por sustancia como vitaminas, sales y minarles a partir de los 30 años.

Tipos de cremas fáciles caseras para mantener el cuidado del rostro

Por tipos de pieles, cada una tienen cremas caseras diferentes, para los granos hay 3 tips, la primera es: con trozos de zanahoria, cocinarla con abundante agua y haz un puré; aplicando sobre las zonas afectadas por el acné, la segunda: machaca una aspirina y mézclala con agua hasta conseguir pequeñas pasta. Con un bastoncillo aplicar en el granito en concreto a tratar. Lo puedes mantenerlo cinco minutos.

Para afinar tu rostro facial, se puede aplicar una mascarilla de huevo y miel, la bates con una clara de huevo y agregas un media cucharada de miel de abejas y una de zumo de limón: tienes que mezclarlo bien y aplicar en la cara durante veinte minutos.

Para la irritación se puede usar mascarilla de miel, colocarse en el rostro miel de abeja pura  y dejarla puesta durante quinces minutos retíralo con un pedazo de algodón mojado con agua tibia de rosas.

Para todo tipo de piel también es recomendable mascarilla de linaza, se mezcla con agua y posteriormente se calienta al baño maría; cuando se haya formado una pasta se quita y dejas enfrías, cuando este tibia se extiende sobre la cara y te pones durante quinces minutos.

Para los rostros  grasosos se usa mascarilla de fresas, mezclas media taza de fresas marchitadas con media taza de yogurt, aplícalo en la cara y en el cuello durante veinte minutos, luego retírala con agua tibia, otra mascarillas que puedes usar es la de avena, mezclar dos cucharadas de avena con leche si la piel es seca. Si en cambio, la piel es grasosa mezcla la avena con agua hasta formar una pasta ligera, aplícalo sobre la piel por quince minutos y remoja con agua tibia al culminar.

Tipo ideal de cremas humectantes para el rostro según cutis was last modified: Marzo 19th, 2016 by mirian24
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment