Tips y Recetas Caseras De Crema Hidratante Para El Cuerpo

Tener una piel suave, luminosa y provocativa es el deseo de muchas, de hecho, somos capaces de cualquier tratamiento o crema con tal de obtenerla, así como de arriesgarnos a muchas prácticas que a veces pueden resultarnos perjudiciales para nuestro cuerpo sin darnos cuenta.

A veces nuestra piel no suele ser receptiva con la más vendida crema hidratante para el cuerpo, por mucho que le haga bien a nuestras amigas y les brinde aquella piel irresistible; en nosotros, nos da calor, erupción y hasta irritación, pero descuida, aquí te traemos unas recetas naturales y caseras para una piel perfecta.

crema hidratante para el cuerpo

Cómo hacer Crema Hidratante Para El Cuerpo

A continuación te ofrecemos unas recetas fáciles de preparar para que las apliques en tu cuerpo, considera el hecho de que debes prepararlas para aplicártelas de forma casi inmediata.

Rosas para la piel

Efectivamente las rosas son ideales para la piel te ayudan a devolverle esa belleza natural que la viste, esta crema la preparas de la siguiente forma:

Colocas diez pétalos de rosas en remojo (en una taza de agua basta) luego añade gelatina sin sabor dos cucharadas, deja esta mezcla reposar por 10 minutos.

Toma media penca de sábila, extráele el cristal y añádesela a la mezcla anterior, aplícate la crema en la noche en pequeñas porciones, y báñate a la mañana siguiente con agua tibia, o bien con flores de manzanilla, notaras como regularmente esto embellecerá tu piel.

Esta resulta de todas las recetas caseras la mejor crema hidratante para el cuerpo, la rosas brindan tonicidad y la sábila es un hidratante natural.

Almendras en leche

Para esta crema debes recurrir nuevamente a la gelatina sin sabor (necesitamos de ella para darle consistencia amiga, además te recordamos que la gelatina natural es una excelente aportadora de colágeno).

Para esta mezcla o crema sino puedes conseguir leche de almendras no te preocupes, toma 5 almendras y tritúralas; colocas a remojar en una taza de leche pasterizada, y luego añádele gelatina sin sabor, deja la mezcla reposar, y luego espárcela sobre tu cuerpo.

Esta crema resulta ideal para hidratar tu piel, brindarle una mayor elasticidad, dándole suficiente luminosidad y además sedosidad en la misma.

Además de ayudarte con estas recetas de crema hidratante para el cuerpo, puedes realizarte baños como ya te aconsejamos con anterioridad, con flores de manzanilla o bien con romero, estas infusiones son aconsejables para la piel, por los múltiples beneficios que te ofrece.

Algunas Recomendaciones Finales

Recuerda que la alimentación y el ejercicio son necesarios, para obtener el cuerpo que deseas tanto desde adentro como por fuera, y ello incluye la piel.

Por eso te aconsejamos que mantengas una dieta balanceada de alimentos, y sobretodo consumas en su mayoría aquellos que contiene vitamina B y vitamina C.

Ten siempre en consideración que si una crema hidratante para el cuerpo, es necesaria para el cuidado de la piel, la ingesta constante de agua es uno de los mejores métodos de obtener y mantener una piel hermosa.

Tips y Recetas Caseras De Crema Hidratante Para El Cuerpo was last modified: Febrero 6th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment