Tips y Remedios Caseros Para Eliminar Manchas Oscuras En La Cara

Para cualquier persona el hecho de tener manchas en la cara suele ser un motivo de incomodidad, por lo que deseamos no tenerlas, y es que todo lo que hay en la cara será difícil que no sea notado por todo el mundo.

Las manchas en el rostro pueden salir por muchas razones, es por ello que aquí vamos a manifestarte algunas de ellas así como a brindarte algunas soluciones de remedios caseros para eliminar manchas oscuras en la cara.

remedios caseros para eliminar manchas oscuras en la cara

Te Hablamos de estos efectivos Remedios Caseros Para Eliminar Manchas Oscuras En La Cara

Primero antes de referirte diferentes soluciones, queremos indicarte el porqué de las incomodas manchas que salen en el rostro:

  • El sol, algunos tipos de piel, no son tan resistentes como otros al sol, es por ello que la gran mayoría de las pieles de tonalidad blanca suelen enrojecerse ante la exposición prolongada al sol, o bien pueden aparecer manchas color rojizo, similares a las quemadas.
  • Con el embarazo, las mujeres solemos tener muchos cambios hormonales manifestando con ello, ciertas alteraciones a nivel de la piel, es por ello que con el desarrollo de la gestación pueden evidenciarse ciertas manchas en el rostro.
  • El uso de las pastillas anticonceptivas también nos acarrea manchas en la piel, esto se debe a que estas con su ingesta, generan cierta alteración de los niveles hormonales y por ende la piel también suele verse afectada.

Una vez, establecido los factores principales de porque surgen manchas en la cara, veamos algunos remedios caseros para eliminar manchas oscuras en la cara:

Limón, tu mejor aliado

El limón, pese a su poder astringente el limón también resulta un poderoso fruto blanqueador, el cual te vas a aplicar de la siguiente forma:

  • Si la mancha del rostro, es muy oscura vas a exprimir 3 limones, a colocarlos en un bowl y luego con la ayuda de un algodón vas a realizar tocamientos sobre la mancha.

Vas a dejártelo toda la noche, y a la mañana siguiente vas a limpiar tu rostro con agua tibia, y luego con agua fría.

Este proceso lo vas a seguir todo un mes, procurando reducir la exposición al sol, mientras dure el tratamiento.

Manzana, rápida y fácil opción

Las fricciones con manzana, también resultan muy óptimas para la disolución de manchas, o al menos son muy efectivas para poder disimularlas más de lo que imaginas, ya que la manzana contiene propiedades bloqueadoras.

Con esta puedes hacer, papilla de manzana, que consiste en picar la manzana, llevar a hervir por espacio de 20 a 30 minutos, luego retirar del fuego y con la ayuda de un tenedor, hacer puré.

Te la vas a aplicar en el rostro como si fuera mascarilla, por espacio de 10 a 20 minutos y luego te la retiras con abundante agua fría.

También puedes recurrir, a picar la manzana por la mitad, y pasarla suavemente sobre tu rostro, este tratamiento lo puedes hacer cada semana, dos o tres días seguidos.

Algunas Consideraciones para tu piel

Si las manchas del rostro son muy oscuras, lo recomendable es que acudas a un especialista dado que este es el más versado sobre el asunto, pudiendo indicarte inclusive los mejores remedios caseros para eliminar manchas oscuras en la cara de manera rápida y saludable.

Tips y Remedios Caseros Para Eliminar Manchas Oscuras En La Cara was last modified: Febrero 27th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

One Response

  1. Desi

Add Comment