Toma estas 12 Recetas de Mascarillas Caseras Para Piel Mixta

La piel merece nuestro cuidado diario, debemos cuidarla para mantenerla siempre joven y que no esté nunca llena de arrugas o imperfecciones a edad temprana, es por eso que siempre debemos poner de nuestra parte para mantenernos lo mejor posible.

Debemos aplicarnos cremas y usar nutrientes que nos permitan tener una textura de piel muy bien cuidada, ya que es muy desagradable cuando está en mal estado, es por eso que aquí te queremos mostrar unas  mascarillas caseras para piel mixta especialmente para rostro y cuello.

mascarillas caseras para piel mixta

Variedad de Mascarillas Caseras Para Piel Mixta

Mascarilla 1

En primer lugar los ingredientes a usar para esta mascarilla son el aguacate y el limón, mezclarlos hasta que sea homogénea y aplicarlo por toda la piel, dejar al menos actuar por 1 hora, veras resultados muy positivos en tu rostro; esta mascarilla es recomendable hacerla cada 15 días.

Mascarilla 2

Comprar yogurt y pepino, mezclar los dos ingredientes y aplicar especialmente en el rostro por 20 minutos; luego retirar con mucha agua tu cara quedará suave como si fueras un bebe.

Mascarilla 3

Avena, aceite de jojoba y arcilla, mezclar estos tres ingredientes y aplicar en toda la piel durante media hora, para ver resultados se necesita hacer esta mascarilla por lo menos 1 vez a la semana.

Mascarilla 4

Usar miel y almendra, mezclarla durante quince minutos y enjuagar con abundante agua.

Mascarilla 5

Mezclar un poco de yogurt con fresas, colocarlo en toda la cara y dejar actuar por aproximadamente unos 15 minutos, luego retirar con abundante agua y verás buenos resultados en tu rostro, en poco tiempo se te verá la cara limpia, sana y brillante.

Mascarilla 6

Mezclar un poco de miel y huevo, esta mascarilla hará que la piel se nutra en gran manera y puedas hacerla 1 vez por semana.

Mascarilla 7

Mezclar tomate y agua, aplicar esta mascarilla todas las noches, sin dudas es una de las mejores mascarillas caseras para piel mixta.

Mascarilla 8

Mezclar limón con mucha avena, tendrá muy buenos beneficios para tu tipo de piel.

Mascarilla 9

Tomar 1 zanahoria y se debe mezclar con trozos de manzanas y aplicar en la piel durante media hora, luego retirar con abundante agua; se verán resultados luego de aproximadamente un mes haciéndose el procedimiento.

Mascarilla 10

Mezclar leche de almendra y agua, esto limpia muchísimo la cara, se verá rejuvenecida y limpia, dejar actuar diez minutos y retirar con abundante agua, hacer esta mascarilla al menos 1 vez por semana.

Mascarilla 11

Realizar una mascarilla con aceite de oliva, agua de rosas, miel; dejar actuar por lo menos 1 hora y retirar con muchísima agua, es importante que la puedas retirar completamente bien.

Mascarilla 12

Solo vas a usar talco de bebé, aplícate un poco de talco en todo el rostro, y dejar hasta que se desaparezca por sí solo, además puedes aplicarte el talco todas las noches y dormir así.

Tips Para Cuidados De La Cara

Es importante que tengas un buen cuidado en tu rostro, para evitar marcas, arrugas antes de tiempo, brillo y deterioros en general.

Así que aparte de aplicar cualquiera de estas 12 mascarillas caseras para piel mixta es ideal mantener un aseo constante en la cara y cuello, lavar diariamente, retirar todo el maquillaje antes de dormir, etc.

Toma estas 12 Recetas de Mascarillas Caseras Para Piel Mixta was last modified: Febrero 21st, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment