Una hidratante mascarilla para piel reseca

Si tienes la piel seca, agrietada o áspera, no esperes más, prepara esta mascarilla para piel reseca y verás como revive. No te preocupes por los materiales, seguramente ya los tienes en tu casa.

Mantén una piel hidratada y fresca de manera totalmente natural, evitando cualquier contacto con ingredientes químicos que la pueden dañar.

mascarilla para piel reseca

Mascarilla para piel reseca con miel

  1. Huevo y miel

Mezcla una cucharadita de miel con una cucharadita de aceite de girasol y la clara de un huevo en un tazón.

Bate hasta que se unan bien, extiende luego sobre el rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.

  1. Plátano, yogur y miel

Realiza un puré con 2 plátanos bien maduros y agrégale una cucharada de miel y media taza de yogur.

Forma una pasta consistente con ellos y unta el rostro con ella, déjala actuar por al menos 20 minutos o hasta que se seque. Retírala luego con agua tibia.

  1. Aguacate Y Miel

Con estos dos ingredientes obtienes una excelente mascarilla para piel reseca. El aguacate contiene gran cantidad de aceites y la miel posee propiedades súper humectantes, así que tienes en tus manos una crema muy hidratante.

Toma la mitad de un aguacate maduro y haz un puré con su pulpa. Agrega luego 1/4 de taza de miel hasta formar una pasta suave. Aplica sobre la piel del rostro, dejándola allí por unos 10 minutos. Retira luego con agua tibia y toalla.

Mascarilla para piel reseca con aloe vera

  1. Pepino Y Aloe Vera Natural

Pela un pepino y licúalo en una licuadora con 2 cucharadas de aloe vera. Unta esta pasta sobre tu rostro, dejándolo actuar por al menos media hora. Retira esta máscara con agua fría.

  1. Aloe Vera y aguacate y miel

Esta mascarilla es ideal para la piel seca pero también se puede utilizar de manera eficaz para aliviar la piel quemada por el sol.

Toma 2 cucharadas de gel de aloe vera, medio aguacate maduro y una cucharada de miel. Puedes agregar si quieres una cucharadita de almendras o de coco y 1 ½ cucharada de harina de avena seca.

Tritura el aguacate aparte en un bol y agrega luego el preparado recién hecho del aloe vera. Mezcla todo hasta formar una pasta uniforme y extiende sobre la piel recién lavado de tu rostro. Déjala actuar durante unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia y un paño caliente.

  1. Leche

La leche cruda es una de las cremas hidratantes más antiguas conocidas para la piel seca. Para prepararla necesitas una cucharadita de leche en polvo, 1 cucharada de miel , 1 cucharadita de gel de aloe vera y 2 gotas de aceite esencial orgánico.

 Déjala actuar por 15 minutos y enjuaga luego con agua tibia.

No nos podemos despedir sin dejarte un último tip de belleza. Utiliza esta receta de mascarilla para piel reseca luego de aplicar un exfoliante facial de azúcar morena.

Una hidratante mascarilla para piel reseca was last modified: enero 16th, 2016 by mirian24
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment