Varias Opciones de Mascarillas Para Cutis Seco

Cuando tenemos la piel seca, se debe a la falta de humedad de nuestro cuerpo, lo cual nos da un aspecto apagado y sin elasticidad, haciendo aparecer las líneas de expresión causadas por el tiempo, lo cual nos produce las arrugas, en ocasiones prematuras. La mejor manera de evitar esto es hacer uso de mascarillas para el cutis seco.

La forma más sorprendente para mantener bien hidratada nuestra piel seca, en especial la de nuestro cutis, es beneficiándonos de los productos naturales, que nos aportan más beneficios y de manera más efectiva, sin perjudicar notablemente a nuestro bolsillo.

mascarilla para cutis seco

Mira estas Mascarillas Para Cutis Seco

Para humectar y mantener nuestro cutis hidratado lo mejor que podemos hacer es usar mascarillas naturales, la cual brinda una efectiva solución para nuestra piel seca.

Existen ciertos ingredientes que podemos usar en casi todas las mascarillas como la miel, los cristales de sábila, aceite de oliva, la glicerina, entre muchos otros. Las mejores son:

  • De frutas: para esta mascarilla necesitaremos 3 fresas, 1 cambur o banano, la mitad de un aguacate y aceite de oliva, licuamos todos los ingredientes y la aplicamos en el rostro y cuelo, se deja por 10 minutos, luego se lava con abundante agua tibia.
  • De huevo: necesitaremos la yema de 1 huevo, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 de miel (preferiblemente orgánica), mezclamos bien y aplicamos, se deja actuar por 15 minutos, se lava el rostro con agua tibia y después fría.
  • De avena, miel y aceite de oliva: mezclamos la miel con el aceite de oliva, hasta que estén bien incorporados, luego le vamos agregando avena molida, aplicamos la mascarilla y dejamos actuar por 10 minutos, listo y lavamos.
  • De aguacate y leche: para esta mascarilla solo debemos machacar el aguacate y le agregamos un poquito de leche, hasta que quede una pasta, aplicamos por 20 minutos y lavamos.
  • De cambur, miel y yogurt: aplastamos el cambur maduro, hasta hacerlo puré, le echamos 1 cucharada de miel y una de yogurt, batimos bien hasta que quede como una crema, untamos en nuestro rostro y cuello por 15 minutos y luego lavamos con agua tibia. 

Recomendaciones A La Hora De Usar Las Mascarillas

  1. Procura usar las mascarilla, en especial las caseras, de inmediato para aprovechas al máximo las propiedades y nutrientes de los ingredientes.
  2. Antes de aplicar cualquier mascarilla, recuerda que debes lavar tu cara con agua y un jabón, de preferencia neutro, así evitaremos tener residuos de maquillaje.
  3. Dejar las mascarillas más del tiempo indicado.
  4. Relájate y disfruta de la mascarilla, para ello puedes escuchar música, recostarte un rato y visualizar los beneficios que te traerá.
  5. Lo mejor es utilizar siempre los ingredientes frescos y naturales.

Las mascarillas faciales, en especial las caseras son la mejor opción para las personas de piel seca, y si además incluimos una crema hidratante ayudaríamos a conservar la humedad, evitando así las arrugas y deterioro del rostro.

Las mascarillas para cutis seco son el mejor aliado de las mujeres, así que no dejes de usarlas.

Varias Opciones de Mascarillas Para Cutis Seco was last modified: enero 28th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment