¿Ya Sabes Como Eliminar Arrugas En La Cara?

El rostro es nuestra principal imagen de presentación, cuando llegamos a un sitio es lo primero que ven las personas, por ello debemos brindarle un cuidado especial.

Además de ser la carta de presentación, el rostro es una de las primeras partes del cuerpo que recibe las agresiones de los agentes medioambientales. Es por ello, que es importante que conozcas como cuidarlo, como hidratarlo y como eliminar arrugas en la cara.

como eliminar arrugas en la cara

Como Eliminar Arrugas En La Cara – Sugerencias & Consejos

Antes que nada queremos aclararte que las arrugas en la cara son de diversa aparición, es decir, muchas veces tenemos una edad que denota juventud y otra que nos va entrando en años (tranquila amiga no mencionaremos números); por lo que a veces las arrugas pueden ser pequeñas o bien muy notorias.

Es por ello que nuestra primera sugerencia, va a que realices una revisión a tus hábitos alimenticios, pues muchas veces nos llenamos con comida que no nos aporta nutrientes y nuestra piel, que es nuestro principal vestido comienza a sufrir las consecuencias.

Por eso, te aconsejamos alimentarte de:

  • Alimentos ricos en aminoácidos
  • Antioxidantes
  • Vitaminas
  • Aumenta la ingesta de frutas como la naranja y la fresa, estas te aportan nutrientes esenciales para la piel, y para mantenerte rejuvenecida constantemente.

Recurre a la aplicación de cremas naturales y además caseras para que aprendas como eliminar arrugas en la cara

  • La principal medicina natural para las arrugas la constituye la sábila, esta es una verdadera planta sanadora, en su cristal guarda un pozo de propiedades benéficas y entre estas se encuentra la de rejuvenecer.

Así es, la sábila te ayudará a disminuir la apariencia de arrugas porque brinda elasticidad e hidratación a la piel.

  • Las fresas resultan ideal para estos casos de arrugas, te explicamos la fresa es una fuente fundamental de antioxidantes y además está, en su composición que prevalece agua, es altamente recomendada para los procesos de regeneración de piel.

Así que puedes tomártela o bien aplicarte mascarillas caseras de fresa y miel que resultan ideales para las arrugas.

  • Las infusiones aplicadas son otra alternativa ideal para el cuidado de la piel, puedes aplicarte infusiones de rosas (que sean de las rojas por favor amiga), las violetas, estas tiene altas propiedades para eliminar y disimular las distintas líneas de expresión del rostro.
  • Las cayenas también son flores con múltiples propiedades, estas tienden a relajar la piel y hacerla más propensa y receptiva a los distintos cuidados que quieras darle.

Recuerda siempre

Los tratamientos caseros si los haces con regularidad pueden ayudarte a disimular líneas de expresión y a disminuir la aparición de arrugas; así como también te brindan un rostro radiante.

¿Ya Sabes Como Eliminar Arrugas En La Cara? was last modified: febrero 6th, 2016 by ceci23
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment